Vídeo Homenaje a nuestros mayores

Al ver estas fotos he tenido el placer de revivir la emoción que tan intensamente pude sentir en el momento en el que se hicieron.

Fue para mí un auténtico privilegio tener enfrente esas caras llenas de alegría y emociones.
Esos besos, esas lágrimas, abrazos, apretones de manos…

En esos momentos sentí en lo más profundo que “lo habíamos logrado”.
Todo lo hecho hasta ese momento y lo que pudiese venir había merecido mucho la pena.

Quiero compartirlo con todos porque estoy convencida de que os transportaran al lugar y al momento de la misma forma que lo han hecho conmigo.

No perdamos nunca de vista lo realmente importante.
Si tenéis dudas, repasad el día 13 de Agosto de 2017, se concentró todo allí ese día.

Blanca


Ver vídeo:


Comentarios

Entradas populares de este blog

ROSCALES: MI PUEBLO

Roscales de la Peña... mi pueblo.