Memoria de un gran día. Árbol genealógico



En un momento de todo este proceso como surgieron tantas dudas y tantas preguntas típicas como la tan conocida; y tú de quien eres?, se comenzó a gestar, que de cada casa o de cada familia se hiciera un pequeño y sencillo árbol genealógico y así saber de donde y de que estirpe estábamos hablando. Se pedía al principio algo sencillo y a mano alzada, que de forma sencilla se mandara un croquis de sus ascendentes.  

Algunos comenzaron a mandar formatos muy chulos  otros más sencillos,viéndose la idea que lo mejor era estandarizar un formato y poder hacer algo común para todos. Gracias a Miguel Angel Noriega y Tomas Bores que descubrieron un programa muy interesante que daba muchas posibilidades a a hora de introducir datos con toda serie de detalles. 

El resultado es el que pudisteis ver el día 13, que ahora también podéis tener a vuestro alcance pinchando e ir al árbol de cada una de vuestras familias pudiendo no solo ver lo sino también bajar y hacer una copia o poder pasar a vuestros familiares. Todos de alguna manera tenemos que felicitarnos por este buen trabajo, no se podría tener nunca este resultado si cada uno de nosotros no hubiéramos mandado los datos que se solicitaban. 

Gracias Tomás por tu buen trabajo, y por el que queda por hacer acerca de este proyecto, el programa da para pensar, que a partir de esto ya hecho se puede construir todo un futuro y las próximas  generaciones podrán seguir aumentando el árbol de generación en generación. ¡Viva la madre que nos pario!

Comentarios

Entradas populares de este blog

ROSCALES: MI PUEBLO

Roscales de la Peña... mi pueblo.